martes, 27 de abril de 2010

De negro


Mi grito decía tu

Tu aliento decía sol

Aquí estábamos sentados

Aquí estábamos parados

Tú mirabas con la razón desorbitada

Tú mirabas con tus agonías tardías

Y se hacía tarde caminando hacia el sol

Y cada vez siento ríos de luna más intensos

Tú con tu actitud de diosa

Yo con mi desesperación encantada

Mirando hacia el cielo

Mirando hacia el cielo

Arrancabas del silencio con un beso

Solías correr, solías caminar

Y se hacía tarde

No me importaba mucho

Tú regabas montones

Y me hacías dueño de la noche

Con tus catástrofes olvidadas

Tu mirada deslizada, cansada de vivir

Quizás eres la razón

Quizás eres la esperanza

Enséñame a morir donde yo te enseñare a vivir

Enséñame a cojear donde yo te enseñare a caminar

Eres la razón, y la desesperación

Has perdido el juicio

Ya solo hace falta saltar, correr, caminar

Con los susurros del eco en la nuca

Con el olor de tu pelo en el suelo

Aquí estábamos sentados

Robando un poco de muerte a esta vida eterna

Eres la ecuación definitiva

Eres el universo en dos palabras

Robándole a dios el beso de la vida

Pateando las cabezas

Rodando en el pasto

Gritando en el océano de tus ojos

Quizás eres la razón y la locura

Quizás eres lo que esperaba.

2 comentarios:

Mieri dijo...

Walter...
por qué escribes tan lindo?

<3

Poli dijo...

"quitame el aliento"